El tiempo en: Jerez
Jueves 25/07/2024  

Jerez

Ya hay horario para la visita del Xerez DFC al Ayamonte

Será la 23ª jornada de liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Xerez DFC el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC ya tiene horario oficial para medirse al Ayamonte este próximo fin de semana. Los azulinos encaran la 23ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación visitando a un rival de la zona baja que, no por ello, significa que vaya a ser un partido fácil.

El equipo de David Sánchez tendrá que desplazarse al Estadio Ciudad de Ayamonte el próximo domingo a partir de las 12.00 horas. Entonces, arrancará un nuevo choque en el que los azulinos defenderán con uñas y dientes el puesto de playoff que tanto ha costado conseguir hasta el momento.

Los xerecistas se impusieron el pasado fin de semana al colista del grupo, el Coria, no sin sufrimiento en el tramo final del choque. Tras ponerse 3-0 en el marcador, los sevillanos recortaron distancias hasta el 3-2 y eso ha hecho al equipo aprender de sus errores para no fiarse del conjunto onubense este próximo fin de semana.

Por lo demás, el equipo tendrá trabajo toda la semana ya que, después de la sesión de recuperación del lunes, el martes no habrá descanso porque toca partido amistoso contra la Selección Andaluza para el que el técnico ha convocado a una gran cantidad de canteranos. El miércoles comenzarán a preparar el partido del domingo con sesiones que se extenderán hasta el sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN