El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Amador Jaén termina tercero en la Cronometrada de Benamahoma

El piloto jerezano marcó un nuevo récord personal con respecto a los tiempos de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amador Jaén, en el podium.

Después de un emocionante fin de semana en Benamahoma, Amador Jaén está de vuelta en casa con un excelente desempeño. Compitiendo en dos carreras independientes, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, el piloto jerezano y su equipo Peyo Competición han alcanzado muy buenos resultados durante las dos jornadas.

En ambos días de competición, Jaén y su equipo han asegurado el tercer puesto en la clasificación general, marcando un nuevo récord personal en la prueba con respecto a los tiempos de la edición de 2023.

A pesar de enfrentarse a un problema inesperado con el embrague durante el fin de semana, el equipo demostró su capacidad para superar obstáculos y continuar compitiendo en un buen nivel.

"Estamos extremadamente contentos con los resultados de este fin de semana. Comenzar la temporada de esta manera nos llena de confianza para lo que está por venir. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y patrocinadores por su apoyo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN