El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Oske Nobuta la nueva sensación del CTM Jerez

El jugador japonés no defraudó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oske Nobuta.

El jugador nipón. Oske Nobuta, ha entrado en el CTM Jerez como un ciclón, que esperaba la llegada del jugador sub-21 japonés con gran expectación. Ha agradado mucho a la dirección técnica del club y se ha adaptado con una gran rapidez. Si había dudas de su nivel este pasado fin de semana junto con José Manuel Martínez y Alberto Ramírez estuvieron a punto de dar la sorpresa en la visita a Jerez del Talavera uno de los grandes equipos de la liga en un partido bronco y trepidante que se resolvió en el dobles para los visitantes.

El equipo de División de Honor Nacional femenina se trajo de su visita a las Islas Baleares una derrota por 4-2 frente al Covicsa Santa Eulalia que las saca momentáneamente de los puestos que dan acceso a la disputa de la fase de ascenso.

El equipo de segunda nacional CTM Mazda Jerez dio la alegría de la jornada en cuanto a ligas nacionales se refiere con la victoria frente a Natural Systems por 4-3 en el punto de desempate con una actuación sobresaliente de Jesús Fabra que tiró del carro con dos victorias en los individuales y el dobles junto a José Manuel Caro. Completó el trío titular Javier Galan Jr que sigue acumulando experiencia a nivel competitivo.

En liga Andalucía el ChemaTM cuajó otra gran actuación de Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier acompañados en esta ocasión por Dunia García obteniendo una victoria a domicilio en Ubrique que lo sigue manteniendo en la primera plaza del grupo.

Por su parte el Maxcolchón cedía por 5-1 en su visita al Puerto donde Eduardo Caliz, Kurt Larson y Sergio López pusieron todo de su parte para traerse la victoria para Jerez.

En Súper Andaluza el Promesas sumó una nueva victoria que lo mantiene líder en su visita al Portuense con la dupla padre e hijo de la familia Galán y Berta López por 4-2.

El Tododisca de Súper no pudo con el fuerte equipo de Lebrija por 6-0 donde Curro Bermejo, Kiko Moya y Mark Ambrose lo dieron todo.

En División de Honor andaluza mismo escenario. El Mesón Alcazaba, con una nueva victoria, sigue líder de la clasificación con una genial actuación del trío titular, que en esta ocasión fue formado por Laura Navarro, Nuria Vega y Sofia García.

El Bodegas García Delgado recibía una dura derrota gente a Ubrique pese a la gran actuación de los jerezanos Alejandro Galán, Antonio Dacosta y Claudia Reynaldo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN