El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La afición del Xerez CD agota las entradas visitantes para el partido contra el Utrera

El encuentro se jugará el domingo 3 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en el Pérez Ureba de Conil. -

El Xerez CD está inmerso en la preparación del partido que les enfrentará al Conil este próximo sábado a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Los xerecistas buscarán una nueva victoria contra un rival de la zona baja para afianzarse en el liderato del grupo para dar un paso más en busca del ascenso directo.

Y la afición ya mira más allá del partido de este fin de semana en casa. De hecho, los seguidores azulinos han agotado en apenas unas horas las entradas en la zona visitante para el siguiente compromiso liguero. Los hombres de Checa visitarán el Estadio San Juan Bosco de Utrera el domingo 3 de marzo a las 12.00 horas y ya no quedan entradas en esa zona.

Los xerecistas han acudido en masa a la venta online de las localidades después de que el club sevillano las pusiera en venta y anunciara, además, que el encuentro sería declarado Medio Día del Club para sus socios.

La ilusión es palpable en una afición azulina que confía en que este año el equipo logre el ascenso. De hecho, el club quiere que aliente cuanta más gente mejor a los suyos y por eso lanzó la promoción de carnets de abonados por 40 euros en Tribuna y 30 en Preferencia para los seis partidos ligueros que le quedan como local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN