El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez recibió un 27% más de turistas en 2023 y mejoró la satisfacción de sus visitantes

Según Civitatis, la ciudad ha cerrado un año "récord", con las parejas (45,3%) y los amigos (20,1%), a la cabeza del grupo poblacional que se decantó por Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de turistas en el aeropuerto de Jerez -

 2023 ha sido un año récord para el turismo en Jerez. Así lo certifican los datos extraídos por Civitatis, la plataforma líder en la venta de actividades turísticas en español por todo el mundo. Según esta empresa, el año pasado, Jerez obtuvo un 27% más de visitantes que en 2022. El mayor pico de visitas tuvo lugar en agosto, época con muchísima afluencia de turismo en toda España por las vacaciones de verano.

Además de este incremento en el número de personas que viajaron hasta esta ciudad para hacer alguno de los tours que ofrece Civitatis en la localidad, la plataforma ha observado también un crecimiento en el interés de los turistas por dicho destino. Así, el número de usuarios que accedieron a 

la sección de Jerez de la web Civitatis fue un 19,7 % más elevado en 2023 que en el año anterior.

Según las estadísticas de Civitatis, no solo han aumentado las cifras para Jerez, sino que también ha mejorado la satisfacción entre aquellos que la han visitado. El 90 % de las valoraciones recibidas en las actividades turísticas realizadas en Jerez ha superado las cuatro estrellas sobre cinco. 

Por último, revisando los datos recogidos durante el 2023 desde un prisma demográfico, es posible apreciar que el grupo poblacional que más visitó Jerez fueron las parejas (45,3 %), seguido de los amigos (20,1 %).

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN