El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Luis Fonsi actuará en el Tío Pepe Festival el próximo 28 de julio

La gira del cantante puertorriqueño para celebrar sus 25 años de carrera recala en Jerez este verano, con un concierto muy especial en la bodega Las Copas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la gira de Luis Fonsi. -

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actuará el próximo verano en Jerez. La gira con la que esta misma semana ha dado el pistoletazo de salida en Madrid para celebrar sus 25 años de carrera aterriza en la bodega Las Copas de González Byass, en el marco del Tío Pepe Festival, el próximo 28 de julio con un concierto muy especial en el que repasará los grandes éxitos de su trayectoria. 

Habrá tiempo para emocionarse con baladas como Imagínate Sin Mí con la que empezó a sonar en nuestro país, Nada es para siempre o No me doy por vencido...entre una larga lista de canciones melódicas, y para bailar bachatas y éxitos como Despacito o Échame la culpa entre un amplio repertorio en una noche que promete ser inolvidable para todo el público que se reúna en Las Copas. 

A este viaje por más de dos décadas se sumarán, además, la presentación de los temas de su nuevo disco, El Viaje, con el que ya nos ha llevado a Buenos Aires y Santiago, su último single.

El concierto de Luis Fonsi se suma al de los últimos artistas y grupos confirmados para la próxima edición de 'Veranea en la Bodega 2024', como son Take That, Ana Mena, Raphael, Miguel Poveda, el concierto tributo God Save The Queen, La Oreja de Van Gogh, Amaral, India Martínez, el tributo 'Arrival From Sweden, The Music of ABBA', Santiago Auserón, Nil Moliner o Los Secretos.

La programación se completa con los ciclos 'Solera y Compás', con artistas como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao, y el toque de humor de 'Tío Pepe Comedy'.

Las entradas pueden adquirirse en www.veraneaenlabodega.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN