El tiempo en: Jerez
Lunes 15/04/2024  

Jerez

David Sánchez: “No damos el nivel para ganar en este tipo de campos”

El técnico azulino no se iba nada contento con el rendimiento de su equipo en Ayamonte y cree que falta calidad en tres cuartos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, en Ayamonte. -

El entrenador del Xerez DFC, David Sánchez, hablaba este domingo tras el empate de su equipo en Ayamonte. Decía el técnico que habían “empezado bien” porque “lo difícil en estos campos es adelantarte. Te adelantas y al poco tiempo tenemos otra clara y la echamos fuera. Ha sido un partido complicado y hemos tenido muchos errores con pérdidas. Ellos han aprovechado el penalti, muy evitable. Es fútbol. En la segunda parte hemos estado mucho tiempo en campo contrario y hemos tenido el larguero de Beto y el mano a mano de Pepe. Es la tónica de todo el año de falta de creatividad en tres cuartos y la poca ambición de gol”.

Añadía el sevillano que “llegamos a tres cuartos y luego es lo difícil del fútbol. Lo llevo diciendo todo el año. Había posibilidad de hacerles mucho más daño con balón. Ha habido una gran cantidad de pérdidas. El campo no estaba mal y puede ser excusa alguna vez, pero no tantas. Eso es lo que nos hace empatar y estar en la situación que estamos. No damos el nivel para ganar en este tipo de campos”.

También era claro Sánchez cuando decía que “no me voy contento. Creo que podríamos haberlo hecho mucho mejor. El plan de partido era buen y nos adelantamos. El penalti y la falta anterior no debería haber sucedido. La segunda parte ha habido una lectura mejor, pero nos falta último pase, última decisión y hambre de gol. Aunque sigamos en playoff no me voy contentos. Haciendo las cosas medio bien tendríamos que haber ganado los tres puntos”.

“Yo sabía que esto era un partido difícil, pero no hemos estado acertados con balón. Hemos hecho daño, pero podríamos haber hecho muchísimo más”, decía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN