El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Agenda cofrade para el primer viernes de marzo

Cuatro imágenes estarán expuestas en besapiés o besamanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. -

El primer viernes de marzo coincide en esta ocasión con el inicio del tercer fin de semana de Cuaresma, que como es habitual llega cargado de actos y cultos en las sedes de las diferentes hermandades.

Como pórtico a esa jornada, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la Hermandad del Amor, recorre este jueves las calles de su feligresía en solemne Vía Crucis, que dará comienzo a las 20.30 horas.

Tomará por el siguiente itinerario: Santa María de Gracia, Ponce de León, Luis de Isasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Francos, Canto, Vid y Santa María de Gracia.

Esta imagen permanecerá expuesta en ceremonia de besamanos mañana viernes, en el convento de Santa María de Gracia (Santa Rita), de 09.00 a 20.30 horas.

También mañana viernes estarán en besapiés y besamanos Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas (San Lucas), el Santísimo Cristo de la Esperanza (San Juan de los Caballeros) y el Señor del Amparo (convento de las Hermanas de la Cruz).

La Agrupación Musical de la Clemencia ofrecerá un concierto ante el convento de las Hermanas de la Cruz este viernes (19.15 horas) coincidiendo con el besamanos del Señor del Amparo.

Hermandad de la Piedad. David Puerto Román tendrá a su cargo este viernes (20.00 horas) la XXXII Exaltación del Calvario que organiza anualmente la Hermandad de la Piedad.

Hermandad de Santa Marta. La Hermandad de Santa Marta presenta un cartel este viernes (21.15 horas) en la Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico.

Hermandad de la Yedra. La Hermandad de la Yedra presenta este viernes (21.00 horas) la papeleta de sitio de cara a la próxima Madrugada del Viernes Santo, que ha sido realizada por Nuria Hurtado; y la publicación anual ‘Yedra y Oro’, una revista de 60 páginas a color coordinada por Francisco C. Aleu. En su sede de la calle Empedrada.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN