El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los taxis trasladarán de forma altruista a los mayores al besapiés de las Tres Caídas

Teletaxi realiza esta iniciativa este viernes 1 de marzo por segundo año consecutivo con alrededor de medio centenar de residentes de los centros de mayores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taxistas. -

La Asociación Teletaxi Jerez volverá a trasladar este viernes  de marzo de forma altruista a personas residentes de Centros de Mayores de Jerez al Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, que se celebrará en la Iglesia de San Lucas. Este gesto posibilitará que alrededor de medio centenar de mayores de Jerez puedan mostrar su devoción al Señor de las Tres Caídas, en una jornada "llena de emoción para todos”.

El presidente de Teletaxi, Alejandro García Núñez, se ha mostrado ilusionado con esta iniciativa, que llevan a cabo por segundo año consecutivo a propuesta de la Hermandad, “y nos pareció muy bonito repetirla porque es muy gratificante participar de la alegría y de la emoción de estas personas en su encuentro con los Titulares de esta Hermandad”.

Para llevar a cabo este traslado, alrededor de 12 taxis se congregarán a partir de las 17 horas en la explanada de la Feria, desde donde organizarán los desplazamientos al Centro de Acogida San José, y a las residencias de La Marquesa y Montealto, donde recogerán a las personas mayores y al personal que los atiende, para trasladarlos hasta la Iglesia de San Lucas.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Policía Local, que acompañará a los taxistas durante todo su recorrido para que todo trascurra con normalidad.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN