El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Prueba de fuego para reencontrarse con la victoria

El Xerez DFC recibe al Ciudad de Lucena el domingo a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

Volver a ganar y a generar buenas sensaciones. Estos son los grandes objetivos del Xerez DFC para esta próxima jornada. El equipo de David Sánchez se encuentra con la necesidad de ganar y tiene que hacerlo, precisamente, contra uno de los mejores equipos del grupo. Los azulinos reciben al Ciudad de Lucena este domingo en el Estadio Municipal de Chapín en busca de llevarse los tres puntos frente a un conjunto que está peleando por ser campeón y ascender de forma directa a Segunda Federación.

El empate en Ayamonte del pasado fin de semana dejó los ánimos algo tocados. Los xerecistas no supieron vencer al peor local de la categoría y se trajeron un punto que supo a muy poco. Ahora tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en busca de afianzarse en el playoff de ascenso. Vencer al conjunto lucentino sería un aviso a navegantes de aquí al final de la temporada.

El cuadro visitante llegará a Chapín segundo, a dos puntos del líder, el Xerez CD, y tras reponerse a dos empates consecutivos (que le hicieron perder el liderato) con una victoria frente al Bollullos. Por lo demás, los cordobeses hasta la fecha han logrado 15 victorias, seis empates y solo dos derrotas.

El equipo jerezano quiere ahora aumentar ese número de la casilla de derrotas del Ciudad de Lucena y, para ello, se agarra a las estadísticas. En solo dos ocasiones se han impuesto los lucentinos al Xerez DFC de nueve enfrentamientos. Los demás se han saldado con seis victorias azulinas y un empate.  En la primera vuelta, ganaron los cordobeses por 1-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN