El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los fogones de Masterchef viajan a Jerez en su nueva temporada

Los jardines de la Real Escuela de Arte Ecuestre fueron escenario el pasado viernes de la grabación de una de las prueba de exteriores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El hostelero Antonio García con el jurado de Masterchef -

TVE lleva ya varias semanas lanzando promos sobre el inicio de la nueva temporada de Masterchef. Será la duodécima edición de un talent culinario producido por Televisión Española junto a Shine Siberia que en 2016 tuvo dos nombres propios jerezanos: los de las hermanas gemelas Virginia y Raquel Naranjo. La primera se proclamó ganadora y la segunda se quedó a las puertas de la gran final. Casi una década después, las dos trabajan juntas en su catering Gemelas al Jerez y han cumplido su sueño de vivir de su pasión por la cocina. Aún no lo sabemos, pero igual en la nueva temporada vuelven a ejercer de anfitrionas con los jueces y los nuevos concursantes en un enclave único: la Real Escuela de Arte Ecuestre. Allí tuvo lugar el pasado viernes la grabación de una de las pruebas de exteriores del programa, en un capítulo muy especial que también emitirá imágenes de Jerez, el centro histórico y sus principales atractivos, tal y como ha confirmado este jueves el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Jerez, Mª José García-Pelayo, ha mostrado su agradecimiento a la productora por "la elección de la ciudad para llevar a cabo esta producción, una acción de promoción de gran valor para Jerez, que tiene garantizado un impacto positivo en nuestros visitantes". "Sin duda, la presencia de Jerez en MasterChef es una oportunidad y un escaparate único para mostrar la ciudad y atraer a un público que cada vez más se interesa por los destinos que se ofrecen a través del cine y la televisión".

En esta línea, la alcaldesa ha insistido en que "este Gobierno fomenta y apuesta por el desarrollo de proyectos audiovisuales en la ciudad que sirvan para posicionar a Jerez como plató de cine y televisión dada su repercusión en el turismo y la economía local".  

Aunque habrá que esperar a la emisión del programa, sí hemos podido saber que se celebró un gran almuerzo de algo más de cien comensales en los jardines de la Real Escuela y que su fundador, el rejoneador Álvaro Domecq, que acaba de recibir la Medalla de Andalucía, volvió a convertirse en uno de nuestros grandes embajadores. Las únicas imágenes que han trascendido son las del hostelero Antonio García con Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez, los jueces más famosos de la cocina, que también han posado con la alcaldesa de Jerez, Maria José García-Pelayo, y otros miembros del Gobierno local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN