El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fermín Aldeguer cierra con récord los entrenamientos en Jerez

El piloto español logra la mejor vuelta en Moto 2 del circuito jerezano en la tercera y última sesión de entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fermín Aldeguer. -

El piloto español Fermín Aldeguer (Boscoscuro) rebajó este viernes el récord del Circuito de Jerez-Ángel Nieto en la categoría de Moto2 en la tercera y última sesión de entrenamientos oficiales para equipos del Campeonato del Mundo de esta categoría y Moto3.

Aldeguer cubrió la mejor de sus vueltas en un tiempo de 1.40.307, mejor que el 1.40.640 que su compatriota Aron Canet (Kalex) logró en esta pista en 2023.

Este viernes, tras Aldeguer se situó en la clasificación el estadounidense Joe Roberts (Kalex), con 1.40.351, siempre segundo en estos tres días de ensayos.

El tercer lugar fue para el español Manuel González (Kalex), con 1.40.385.

En Moto3, el primero tras unas jornadas prolíficas en la actividad de desarrollo de la motocicleta con la que se estrenará en Catar del 8 al 10 de marzo, el mejor en la relación de tiempos fue el piloto sevillano José Antonio Rueda (KTM), con un crono de 1.43.276.

Segundo fue el colombiano David Alonso (CF Moto) con un tiempo de 1.43.509 en un cierre de entrenamientos en los lugares más destacados después de haber sido primero en los dos días iniciales, mientras que el español Iván Ortolá fue tercero con 1.43.610. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN