El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pilar Frías, del CTM Jerez, plata en el nacional de Tarragona

La jugadora del club jerezano se subió al segundo escalón del podio en categoría +40

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Frías, en el podio. -

La jugadora del CTM Jerez, Pilar Frías, ha brillado en uno de los torneos más complicados y difíciles del año, el nacional de Tarragona, en la categoría veterano +40 femenina obteniendo una medalla de plata que sabe de maravilla tras más de un mes apartada por problemas de salud de los terrenos de juego. Pilar sigue cosechando títulos este año, donde ha llegado el momento en que su forma de disfrutar en la mesa se traduce en éxitos.

Curro Bermejo y Eduardo Cáliz fueron dos de nuestros representantes en este magno torneo siendo Cáliz el que más lejos llegó avanzando hasta la ronda de dieciseisavos de final del estatal de veteranos de +65 masculino. 

No se quedan aquí los éxitos del fin de semana para la parroquia jerezana, ya que Alba Sánchez se ha adjudicado el tercer puesto de los trails andaluces que se han celebrado en nuestra localidad, concretamente en el pabellón de Pio XII, en la categoría infantil siendo todavía alevín de segundo año, y que daban acceso a la disputa del campeonato de España en edad escolar la próxima Semana Santa. Alba lleva ya unos meses brillando a un gran nivel, dando un paso al frente a nivel competitivo, tras las mejoras que se están trabajando día a día en el club.

Dunia García fue otra de las palistas jerezanas que participaran en este torneo, con una gran actuación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN