El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD respira con Charaf y su lesión

Tras las pruebas realizadas, no se aprecia lesión de gravedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Charaf, durante el amistoso contra el Jerez Industrial. -

El Xerez CD ha comunicado este martes el parte médico de Charaf con respetco a su lesión de rodilla. El futbolista azulino no pudo ir convocado el pasado domingo al desplazamiento al San Juan Bosco de Utrera después de caer lesionado en el partido amistoso contra el Jerez Industrial que se disputó el pasado miércoles en el Estadio Pedro S. Garrido con motivo del centenario del Juventud Comercio, club precursor del industrialista.

El último fichaje xerecista dio el susto en el tramo final del encuentro con molestias en su rodilla hasta tener que retirarse del terreno de juego. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, explica el club que "no se aprecia que los cambios inflamatorios y tendinosis en su rodilla sean consecuencia de desgarros ni roturas".

Ahora, los plazos de regreso a los entrenamientos serán marcados por los servicios médicos azulinos en función de su evolución durante los próximos días.

El hispano-marroquí se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los jugadores que pueden aportar mucho al juego del equipo. Sin ir mñas lejos, en el día de su debut hizo un doblete frente al Cabecense en Chapín. Dos goles que le permitieron salir de titular en el siguiente compromiso liguero contra el Cartaya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN