El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Ocho detenidos tras desmantelar un punto de drogas en Coria

Los detenidos forman parte de tres generaciones de una misma familia, junto con algunos allegados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha ejecutado un golpe contra la narcotráfico en Coria del Río (Sevilla), desmantelando una red de distribución de drogas y arrestando a ocho individuos implicados en la venta de diversas drogas. La organización, destacada por su sofisticada estructura, se encargaba del almacenamiento, tratamiento y venta directa a los consumidores de las sustancias ilícitas.

Su "perfecta organización" les permitía almacenar, procesar y preparar la sustancia ilícita que trasladaban hasta el punto de venta, donde tenían contacto directo con el consumidor final, según informa la Policía en una nota de prensa.

En los tres registros practicados, los agentes han incautado cocaína, hachís, pastillas, una pistola de aire comprimido, joyas y dinero en efectivo, entre otros efectos.

Los agentes incautan diversas sustancias estupefacientes.

La denominada 'Operación Nico' comenzó a finales de 2023, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de distribución de cocaína y drogas sintéticas en la citada localidad. En uno de los inmuebles registrados se halló un laboratorio donde, además de almacenar, procesaban y preparaban la droga.

Los agentes identificaron a los responsables, ocho personas pertenecientes a tres generaciones de una misma familia y varios allegados, todos residentes en dicho municipio. La Policía diseñó un operativo policial para realizar de forma simultanea tres entradas en los inmuebles, repartidos por las barriadas de Río Pudio, Cuatro Caminos y Gutiérrez Pérez. Las ocho personas detenidas por tráfico de drogas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN