El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos autobuses gratis para el Gerena-Xerez DFC

Uno lo financian jugadores y técnicos y otro, la candidatura 'Todo X Ti'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en un desplazamiento. -

El Xerez DFC se enfrenta este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, a una importante cita liguera en Sevilla. Los azulinos se medirán al CD Gerena en la Ciudad Deportiva Antonio Puerta de la capital hispalense. El equipo de David Sánchez se afianzó en los puestos de playoff de ascenso tras la victoria en casa frente al Ciudad de Lucena y quieren volver a ganar para permanecer en estos puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

Es por ello, que el equipo no quiere estar solo en este encuentro. Para ello, los propios futbolistas y el cuerpo técnico han costeado un autobús para ofrecerlo, de forma gratuita, a los aficionados para que les acompañen a este trascendental choque. De hecho, el técnico, David Sánchez, ha expresado en redes sociales que "nos sentimos en deuda con vosotros y sabemos de la importancia del partido del domingo. Por eso os necesitamos a todos en Sevilla. Juntos somos más fuertes".

Igualmente, tras el anuncio por parte del club, la candidatura 'Todo X Ti', encabezada por Paco González, también anunció en redes sociales que se suma a esta iniciativa y que sufragará un autobús para que más aficionados acudan sin costes a Sevilla.

Desde la tarde de este miércoles se pueden reservar las plazas para estos autobuses que saldrán el mismo domingo de la zona de Preferencia del Estadio Municipal de Chapín a partir de las 10.00 horas y que regresarán a la finalización del partido.

El plantel ha regresado a los entrenamientos después de la habitual jornada de descanso de los martes. Lo ha hecho en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, en donde se ejercitará también el viernes y el sábado. El jueves, será turno de completar la sesión en el Campo de Fútbol de Picadueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN