El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pesar en el mundo de la hostelería: muere Pablo Grosso

El responsable de Grupo Grosso y gerente de La Tapería Fundador ha fallecido a los 55 años mientras disfrutaba de un viaje en Tailandia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Grosso. -

Triste e inesperada pérdida en el mundo empresarial de la provincia. Pablo Grosso, máximo responsable del Grupo Grosso, ha fallecido mientras disfrutaba de un viaje de placer con familiares y amigos en Tailandia. A los 55 años, según distintas fuentes, ha sufrido un infarto fulminante que no ha podido superar.

Grosso creó su grupo hostelero en 1987, ampliando desde entonces tanto la cifra de restaurantes propios como los servicios de catering para atender todo tipo de eventos.  En Jerez estaba al frente de La Tapería Fundador desde 2017.

Además, este grupo empresarial cuenta en Cádiz con los restaurantes Antípoda, The Cabin Beer y el clásico El Aljibe, en la calle Plocia, además de con la sala de conciertos El Pelícano. Y también fuera de la capital gaditana incluye negocios, al haber llegado a El Puerto de Santa María (The Cabin Beer Garden). Muy conocido en Cádiz y en toda la provincia, fue nombrado Rey Mago Melchor en la Gran Cabalgata de 2008.

Desde la Asociación Hostelería de Jerez han lamentado “esta irreparable pérdida” y han destacado el papel de este restaurador “excelente, querido y siempre a la vanguardia” a lo largo de una trayectoria de más de 25 años. El colectivo de hosteleros jerezanos traslada sus condolencias a sus familiares y amigos.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN