El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC ya tiene horario para el partido del Domingo de Ramos

Los azulinos recibirán al Atlético Espeleño en Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, este domingo. -

El Xerez DFC ya tiene horario oficial para recibir al Atlético Espeleño en la 26ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El conjunto azulino recibirá al cuadro cordobés en el Estadio Municipal de Chapín el próximo domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos, a partir de las 12.00 horas.

Los hombres de David Sánchez encaran el parón de liga después de dos victorias consecutivas tras imponerse al Ciudad de Lucena y al Gerena. El equipo se he afianzado en la cuarta posición y ahora tendrán por medio un fin de semana sin competición por la disputa de la 'Final Four' de la Copa de las Regiones por parte de la Selección Andaluza, con la que volverá a ir convocado Teté.

Será un fin de semana de descanso y dos semanas completas para poder recuperar a jugadores lesionados o con molestias para que lleguen de la mejor manera posible al tramo final del campeonato en el que los xerecistas se jugarán su participación en la fase de ascenso.

El técnico sevillano ha dado el lunes libre a sus futbolistas, que regresarán este martes a los entrenamientos en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a partir de las 10.00 horas. En ese escenario se ejercitarán hasta el viernes. Una semana de cuatro sesiones antes de dos nuevos días de descanso para la plantilla, sábado y domingo. El siguiente lunes será turno de volver al trabajo para prepara el choque contra el Espeleño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN