La
Selección Española sub-21 jugará un partido amistoso este próximo
jueves 21 de marzo en el Estadio Municipal de Chapín. El combinado nacional, entrenado por Santi Denia, se
enfrentará a Eslovaquia, anfitriona del próximo europeo de 2025. Ese choque servirá de preparación para el partido clasificatorio que jugarán contra Bélgica, en Almería, el martes 26.
El encuentro comenzará a las 19.00 horas y
este martes salen a la venta las entradas. Estarán disponibles en el portal web de la Real Federación Española de Fútbol
a partir de las 12.00 horas y contará con una promoción especial para que el estadio jerezano luzca de la mejor manera posible.
Todas las localidades que se vendan estarán sujetas a
una promoción ilimitada de 2x1 hasta completar aforo. En
Tribuna, el precio será de
15 euros (dos entradas), el
Preferencia, 12 euros, y en
Fondo Sur, 10 euros. Igualmente, la RFEF recuerda que tiene disponibilidad de entradas para personas con movilidad reducida en Tribuna, al mismo precio de 15 euros, siendo gratuita la entrada del acompañante.
Igualmente, la Federación hace
varios avisos al respecto:
- Antes de aceptar la compra revise bien que las entradas corresponden al partido que desea. No se admitirán cambios ni devoluciones.
- Tras su compra, recibirá un correo electrónico con las indicaciones para descargar su entrada y para el empleo de la app Ticketing RFEF, con la que deberá presentarla en el acceso al evento.
- Cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos (RD 203/2010, artículo 17).
- No se ofrece servicio de consigna.
31 años después la Selección española sub-21 volverá a jugar en Jerez de la Frontera. El único precedente, en
noviembre de 1992, se saldó con victoria ante la República de Irlanda por dos goles a uno, tantos de Kiko y Acosta.