El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

Mangafest trae a Jerez a Abril Zamora: actriz, guionista y profesora de Operación Triunfo

Es la primera invitada que ha desvelado el evento de cultura japonesa para su edición de primavera los días 6 y 7 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abril Zamora. -

.Mangafest, el evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento más exclusivo de Andalucía, que celebra en Ifeca su edición de primavera los días 6 y 7 de abril, ha presentado a su primera invitada: Abril Zamora.

Actriz, directora, escritora y guionista española, Abril Zamora ha aparecido recientemente en “Operación Triunfo”, donde ha ejercido de profesora de interpretación. Además, acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Sagrada Familia’, de Netflix, y la película italiana ‘Mimì Il principe delle tenebre’.

Entre otros trabajos, pudimos verla en la nominada al Óscar ‘La vida por delante’; ‘Todo lo otro’, serie de HBOMax que ha escrito, dirigido y protagonizado; o en ‘Vis a vis’ interpretando a Luna.

Actualmente está en la promoción de su tercera novela ‘Ana ha besado a otro’. Mangafest cuenta con dos citas en Jerez durante 2024. La ya mencionada edición primavera (6 y 7 de abril) y Mangafest Jerez Otoño, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre. Tras el rotundo éxito de Mangafest Jerez 2023, el festival volverá a potenciar la localidad con lo mejor del manga, el cosplay y el K-Pop en la que es ya una cita imprescindible para los aficionados a la cultura japonesa y las familias de la zona.

Asimismo, el evento contará con una gran zona comercial, actividades familiares y numerosos puestos de artistas y artesanos, y una amplia área dedicada a los videojuegos y la tecnología, con las últimas novedades del sector.

Entradas ya a la venta en mangafest.es

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en https://mangafest.es/jerez/ con opciones adaptadas a todos los bolsillos. Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece
un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN