El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Armengol, sancionado con dos partidos

El futbolista vio la roja directa el pasado fin de semana por agredir a un rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armengol, durante el partido del pasado domingo. -

El Xerez CD ya conoce cuánto tiempo estará Armengol sin poder jugar. El Comité de Competición ha sancionado al futbolista azulino con dos partidos después de que viera la roja directa el pasado domingo en Chapín ante el Pozoblanco por una agresión a un rival. El conjunto xerecista perdió el encuentro con los cordobeses y jugó prácticamente una hora con un futbolista menos.

En este caso, es el mejor de los escenarios, pues estas sanciones suelen ir de dos a cuatro partidos, cayéndole el mínimo posible al delantero. Este fin de semana no hay liga, así que Armengol se perderá el encuentro contra el Puente Genil el Sábado de Pasión a domicilio y el del Bollullos en casa el Domingo de Resurrección. El ariete podría reaparecer la siguiente jornada en el choque contra el Xerez DFC.

Por lo demás, el Xerez CD ha finalizado este jueves su semana de entrenamientos y el plantel disfrutará de tres días libres hasta el domingo. El lunes será turno de volver a calzarse las botas para empezar a preparar el importante duelo contra los pontanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN