El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC visitará El Arcángel para medirse al Córdoba B

Será el Domingo de Resurrección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribuna del Estadio del Arcángel. -

El Xerez DFC ya conoce el horario oficial en el que se enfrentará al Córdoba CF B en la 27ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El equipo de David Sánchez visitará al filial califal el próximo domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a partir de las 16.30 horas.

Como novedad, el choque se celebrará en el Estadio Nuevo Arcángel, donde juega sus partidos el primer equipo cordobesista. En este caso, el filial podrá hacer uso de estas instalaciones para recibir a los xerecistas, que tendrán más facilidades para poder desplazar a la afición para animar al equipo.

De hecho, el club ya ha comunicado que a comienzos de la próxima semana ofrecerá más información sobre los precios y la venta de entradas.

Antes de este choque, el conjunto azulino tendrá que verse las caras con el Atlético Espeleño el Domingo de Ramos a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. Partido para el que queda algo más de una semana teniendo en cuenta que este próximo fin de semana no habrá jornada liguera por la disputa de la 'Final Four' de la Copa de las Regiones de la UEFA en la que participa la Selección Andaluza con el xerecista Teté.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN