El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Cuponazo de la ONCE deja en Jerez 40.000 euros

Un cupón del número premiado, el 91.913, se ha vendido en Jerez, aunque la mayor parte ha ido a parar a Cúllar, en Granada, donde se han repartido 11 millones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CUPONAZO -

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado en Jerez un cupón premiado de 40.000 euros respectivamente en Jerez y Chiclana, y un premio idéntico igual en Osuna (Sevilla), un pellizco gracias al número 91.913 que no viene nada mal. No obstante, la mejor parada ha sido la localidad granadina de Cúllar, donde el sorteo ha repartido 11 millones de euros enla Venta Quemada.

Desde 2011, año en el que Gregorio González comenzó a vender en la ONCE, todos los viernes vende el mismo número, la serie completa que integran 135 cupones y que saca uno a uno a través del TPV. "Tanto es así que los clientes le piden el 'número de Venta Quemada', señala la organización en un comunicado.

"Me gustó el primer día y desde entonces lo vendo todos los viernes", ha explicado el vendedor. "Cuando alguien me lo pide para ese mismo día le intento convencer para que compre el de viernes. ¡Fíjate si soy fiel que ya tengo sacada la serie completa para la semana que viene!", ha comentado, "con un pellizco de emoción".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN