El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pocas entradas disponibles para el partido de la Selección Española sub-21 en Chapín

Se enfrentará a Eslovaquia a partir de las 19.00 horas y en Tribuna y Preferencia ya se han agotado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de España, este miércoles en Chapín. -

La Selección Española sub-21 visita Jerez 32 años después. El combinado nacional se mide esta tarde a Eslovaquia en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 19.00 horas. Este encuentro frente al equipo anfitrión de la próxima Eurocopa de 2025 servirá de preparación para el encuentro oficial clasificatorio que tendrán que disputar el martes en Almería contra Bélgica.

Los de Santi Denia aterrizaron en Jerez este miércoles y ya tuvieron la sesión de entrenamiento preparatoria para este partido en el interior del estadio jerezano. Un encuentro en el que lo van a dar todo y que no se va a tomar como un amistoso como ya comentó el propio técnico en rueda de prensa.

Todavía quedan entradas para el partido, aunque ya son pocas. Todas las localidades que se están vendiendo están sujetas a una promoción ilimitada de 2x1 hasta completar aforo. En Tribuna y Preferencia ya se han agotado con un precio de 15 euros (dos entradas) y 12 euros, respectivamente. Solo quedan disponibles entradas en Fondo Sur a 10 euros el pack de dos. Igualmente, la RFEF recuerda que tiene disponibilidad de entradas para personas con movilidad reducida en Tribuna, al mismo precio de 15 euros, siendo gratuita la entrada del acompañante.

La convocatoria la forman:

  • Porteros: Iturbe, Álvaro Aceves y Cuñat.
  • Defensas: Hugo Novoa, Mosquera, Rafa Marín, Francés, Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Marc Pubill y Javi López.
  • Centrocampistas: Javi Guerra, Fermín López, Pablo Barrios, Pablo Torre y Unai Gómez.
  • Delanteros: Diego López, Mateo Joseph, Robert Navarro, Loleiro, Samu Omorodion y Fran Pérez.

32 años después la Selección Española sub-21 volverá a jugar en Jerez de la Frontera. El único precedente, en noviembre de 1992, se saldó con victoria ante la República de Irlanda por dos goles a uno, tantos de Kiko y Acosta.

La preparación en el encuentro de Chapín será fundamental ya que el encuentro frente a Bélgica es clave en su camino hacia el Europeo de 2025. La Selección Española es líder de su grupo de clasificación con cuatro victorias y un empate en cinco partidos. Será la tercera vez que el combinado nacional juegue en este estadio y la quinta que visite la ciudad de Almería, donde no conoce la derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN