El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Asociación Mujeres Imparables, en el día grande del Tour del Talento con el rey Felipe

Su Majestad se interesó por los hitos alcanzados por esta entidad y sus iniciativas de calado en la igualdad y el emprendimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El rey Felipe con Lola Rueda y miembros de la asociación. -

La agenda de Su Majestad el Rey en el acto central del ‘Tour del Talento’ en Cádiz, organizado por la Fundación Princesa de Girona y en el marco del Princesa de Girona CongresFest, ha incluido la visita a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables. La entidad inclusiva, con raíces gaditanas y de ámbito regional, promueve e impulsa la visibilidad y el reconocimiento de la mujer profesional, emprendedora y empresaria así como las sinergias empresariales y sociales.

Lola Rueda, presidenta de la Asociación, y Miguel Ángel Rodríguez, CEO de ‘Titania Ensayos y Proyectos Industriales’ y vocal de ‘Innovación Empresarial’ en la Junta Directiva, han mantenido un encuentro con Felipe VI en el que el monarca se ha interesado por los hitos alcanzados por esta entidad, y por sus iniciativas de gran calado en el ámbito de la igualdad y el emprendimiento, con gran impacto social.

En dicha visita también ha estado presente la emprendedora Natalia Palomo, miembro de la asociación, con su vanguardista propuesta de autoconocimiento y capacitación a través y mediante el flamenco. La artista, cantaora y oradora en su espectáculo ‘El Flamenco como camino a la libertad’, reconoció a Felipe VI que su pertenencia a esta inspiradora comunidad imparable ‘le cambió la vida’.

Hay que recordar que la asociación fue reconocida en 2021 con el Premio Meridiana de la Junta de Andalucía, en la modalidad ‘Iniciativas Empresariales’, e igualmente en los Premios Emprendemos de Andalucía Emprende con el ‘Reconocimiento Sobresaliente a la Divulgación y Visibilidad del Emprendimiento y la Innovación Empresarial’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN