El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sebastián Alonso de Medina, nuevo presidente del Xerez DFC

Se ha impuesto con 647 votos a Paco González que ha recibido 481

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sebastián Alonso de Medina, junto a Jesús Viloita. -

El Xerez DFC ya tiene nuevo presidente electo. Se trata de Sebastián Alonso de Medina que este jueves se ha hecho con la victoria en el proceso electoral al imponerse con 647 votos a Paco González, que ha recibido 481. A eso se le suman los 6 votos en blanco que hacen un total de 1.134 votos emitidos.

Los comicios se han alargado durante toda la jornada con grandes colas en la sede del club. Algunos aficionados han tenido que esperar más de hora y media para poder ejercer su derecho al voto y eso ha provocado que hasta aproximadamente las 22.15 no se terminase de votar y comenzara el escrutinio.

Nada más ser elegido, Alonso de Medina decía que “ha sido un día largo e intenso. Ha sido muy bonito y ha sido lo que todos esperábamos, una fiesta del xerecismo. Es para sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado”.

Sus primeras sensaciones eran “muy bonitas. El proyecto que ahora empieza es interesante. Un equipo metido en una posición bastante buena para intentar meternos en playoff y soñar en azul. Espero que todo cuaje como tenemos planteado y que podamos sentirnos orgullosos de lo que hoy empezamos”.

Lo primero que se va a hacer es “celebrarlo, disfrutar y ver que aquí hemos ganado todos. El xerecismo es el primero que gana. Somos todos del mismo club y lo que tenemos que hacer todos es ayudarnos. Es lo primero que le he dicho a Paco. Le he agradecido su trabajo y su esfuerzo. En esta ocasión me ha tocado a mí la suerte de ser elegido, pero aquí tenemos que empujar todos”.

A los socios se les lanza un mensaje de “optimismo” porque “tienen que tener la esperanza de que se puede conseguir el proyecto que planteamos con transparencia, esfuerzo, ambición ganas y coraje para salir adelante además de mucha profesionalidad”.

Ahora “habrá que sentarse, analizar todo como está y empezar a trabajar ya de inmediato. Cada uno en su área. Creo que es complicado porque estamos al final de temporada y queda mucho por jugarse. Estoy tranquilo porque confío en los miembros de la nueva junta”.

Por su parte, Paco González decía que “hoy ha ganado el Xerez DFC. Tenemos que estar todos de enhorabuena. Somos un club ejemplar por la democracia y la libertad que hemos tenido para elegir al que quisiéramos. Solo tengo agradecimiento para todos los que han participado y haber estado tanto tiempo en la cola para vota. Agradecido a los que nos han votado y a los compañeros que han estado en la mesa electoral. Y agradecer a mi equipo. Nos lo hemos pasado bastante bien y han trabajado como jabatos. Nos lo hemos currado mucho y lo bonito de este club es que cada uno tengamos ideas y la libertad de cada uno de poder elegir”.

A Sebastián “le he dado la enhorabuena porque sin contar sabía ya que había ganado. Me ha dicho que somos todos uno y es así. El que gana ha sido el Xerez DFC”.

Igualmente destacaba que “estoy para ayudar en todo lo que necesiten. Ellos implantarán su proyecto y yo estaré para todo lo que haga falta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN