El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD se mantiene líder y el Xerez DFC se afianza en el playoff

El empate del Ciudad de Lucena permite que los de Checa sigan en la primera plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez CD en Puente Genil. -

El Xerez CD se mantiene una jornada más como líder del Grupo X de Tercera Federación. A pesar de la derrota de este sábado en el Manuel Polinario de Puente Genil, el equipo de Checa ha conseguido conservar la primera plaza de la clasificación gracias a la ayuda del Coria este domingo que logró rascar un punto frente al Ciudad de Lucena.

Los cordobeses no fueron capaz de imponerse a domicilio al cuadro sevillano que se encuentra en puestos de descenso y, con un sorpresivo resultado, solo pudieron sumar un punto insuficiente para sus aspiraciones. La renta de dos puntos de los xercistas se ve reducida a uno. De aquí al final está claro que la pelea encarnizada por la primera posición que da derecho al ascenso directo va a estar más apretada que nunca. Tras las dos derrotas seguidas del equipo de Checa, la ventaja ha pasado de cinco puntos a uno.

Por otro lado, el Xerez DFC se afianza en los puestos de playoff de ascenso. El equipo de David Sánchez es cuarto y suma 45 puntos, seis por encima del sexto clasificado, que es el primero que está fuera de la promoción. En este caso, el Utrera, que suma 39.

El resto del playoff lo completan el Pozoblanco, que sigue tercero con 51 puntos tras empatar en esta jornada. Mismo resultado que el Ceuta B, que tiene 40 puntos y es el quinto. Por detrás, el Puente Genil lleva los mismos 39 que el Utrera y el Córdoba B, algo más descolgado con 36.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN