El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Teté, “muy contento” tras el doblete contra el Atlético Espeleño

El delantero ya mira “con ilusión” una nueva semana de trabajo con el objetivo de volver a ganar en Córdoba el próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teté celebra uno de sus goles en Chapín. -

Uno de los grandes protagonistas del Xerez DFC este pasado domingo fue Teté. El futbolista sevillano regresaba con el equipo después de marcharse con la Selección Andaluza y completó un gran partido frente al Atlético Espeleño con dos goles de bella factura que ayudaron a los suyos a sumar tres puntos importantes para permanecer asentados en los puestos de playoff de ascenso una jornada más.

Tras el triunfo, el delantero destacaba que “estamos muy contentos porque es verdad que no nos venía del todo bien este paroncito porque estábamos cogiendo otra vez el ritmo. Hemos vuelto a demostrar que queremos estar ahí y estamos muy contentos”.

A nivel personal se mostraba “feliz” por “volver a marcar aquí en Chapín. Es verdad que he tenido ocasiones para poder marcar el tercero, pero me voy muy contento por ayudar al equipo a sumar para mantenernos ahí arriba”.

La pasada semana estuvo con Andalucía, que quedó eliminada y fue “un palo duro”, aunque se quedaba con “una experiencia muy bonita poder jugar allí en Las Rozas esa Final Four y confiamos mucho en poder ser campeones de España. Esto es fútbol y no se dio. No estuvimos a nuestro nivel, pero queda la experiencia. Y con ganas de conseguir aquí el objetivo”.

El sevillano está en un buen momento de forma de cara al gol. En Chapín completaba un doblete y comentaba que “los delanteros vivimos de goles y los goles nos dan confianza. Esperemos que esta racha tarde en irse”.

El equipo azulino se afianzaba en el playoff y “sabíamos que los resultados de ayer daban una mayor importancia si cabe al poder sacar ese colchoncito de tres puntos más con los rivales, pero bueno, quedan ocho partidos, no podemos bajar el pistón ni un poquito”.

Igualmente, se le preguntaba por la buena sociedad que existe entre él y Pepe Rincón que está dando buenos resultados: “Nos entendemos muy bien tanto dentro como fuera del campo. Hemos tenido bastantes ocasiones asociativas y ojalá que sigamos bien”.

Y ya con la vista puesta en una semana “con mucha ilusión. Ahora vienen ocho finales, tres partidos muy importantes. Ahora vamos a El Arcángel a enfrentarnos a un rival que quiere el mismo objetivo que nosotros y vamos a por los tres puntos con muchas ganas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN