El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Primeros pasos para preparar el albero del González Hontoria para la Feria del Caballo

El Ayuntamiento contrata nuevos tratamientos de compactado y estabilización para que esté "en perfectas condiciones" para la próxima edición por 18.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • UNA imagen de la Feria del Caballo. -

El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, ha dado cuenta este lunes de la contratación que se ha llevado a cabo para adquirir los tratamientos necesarios de compactado y estabilización que se aplicarán al albero del Parque González Hontoria. El objetivo es que esté en "perfectas condiciones" de conservación de cara a la próxima edición de la Feria del Caballo, que se celebra del 4 al 11 de mayo. El contrato para adquirir los productos destinados a estas labores -consolidante con reactivos- se ha adjudicado a la empresa Iter Trivium, S.L.U por importe de 17.968,50 euros. 

Y continuando con la Feria, se ha adjudicado la redacción del proyecto, la dirección de obra y la coordinación del servicio de seguridad y salud de las obras de instalación temporal de dos pistas hípicas de competición, una exterior, y otra interior, que son necesarias para la celebración de los concursos de esta modalidad que se organizan en las instalaciones de IFECA, en estos días. Las pistas se van a empezar a instalar el 20 de abril. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN