El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC busca el cuarto triunfo seguido

Visitan al Córdoba B el domingo a partir de las 16.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

El Xerez DFC encara una nueva semana de trabajo en busca de poder llevarse la cuarta victoria consecutiva. El equipo de David Sánchez visitará al Córboa B en El Arcángel el próximo domingo a partir de las 16.30 horas.

Los azulinos se encuentran en un gran momento de forma después de imponerse con solvencia al Atlético Espeleño el pasado fin de semana en Chapín por 3-0. El equipo se afianza en el playoff de ascenso, es cuarto y ya tiene seis puntos de ventaja con el sexto clasificado, una renta que da una cierta tranquilidad de aquí al final de la liga.

El plantel regresa este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido contra el filial cordobesista. De hecho, la semana se plantea como una semana normal de trabajo. Después de la sesión de recuperación de lunes y del descanso del martes, el resto de los días se trabajará con normalidad en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a la espera de saber el lugar para trabajar el jueves.

El equipo de David Sánchez tendrá enfrente a un rival que quiere apurar todas sus opciones para engancharse al playoff de ascenso. Eso sí, no atraviesa su mejor racha con cuatro empates y una derrota en sus últimos cinco partidos. Los verdiblancos son octavos con 36 puntos y están a solo cuatro del quinto clasificado que es el Ceuta B. El choque del domingo será fundamental para quemar todas las naves posibles.

En cuatro ocasiones que se han visto las caras, una victoria para cada uno y dos empates. En terriorio califal, el Xerez DFC nunca ha perdido. Venció en la temporada 19/20 y empató en la 18/19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN