El Xerez CD buscará este próximo domingo una importantísima victoria en casa
ante el Bollullos. Ya
no se puede fallar. Los de Checa reciben a los onubenses
a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín y quieren seguir siendo líderes a toca costa cuando cada vez falta menos para que llegue el final de la liga.
Tras dos derrotas consecutivas ante Pozoblanco y Puente Genil, los xerecistas no pueden permitirse fallar más. Ahora buscarán volver a sumar tres puntos con ayuda de su afición, para
seguir manteniendo esa primera plaza. El Coria hizo un favor en la pasada fecha a los azulinos rascándole un punto al Ciudad de Lucena y evitando que rebasaran en la tabla al cuadro jerezano.
El equipo
regresó a los entrenamientos este martes en el Complejo Deportivo La Granja después de un par de días de descanso domingo y lunes. En esta semana, el plantel descansará el jueves y volverá a trabajar viernes y sábado antes de recibir al Bollullos.
El rival, que empezó muy bien el campeonato liguero,
se ha ido desinflando con el paso de las jornadas se encuentra ahora décimo con 33 puntos y no logra ganar desde hace nueve jornadas, cuando se impuso por 1-0 al Sevilla C. Desd entonces, tres empates y cinco derrotas.
Checa no se fiará nada de la mala racha con la que llega si rival, que
fue el primero que le consiguió ganar en esta temporada. Fue en Eloy Ávila Cano en donde el Xerez CD hincó la rodilla por primera vez. En el histórico de enfrentamientos los números sonríen a los azulinos.