El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Renfe ofrece 41.000 plazas entre Cádiz y Sevilla en lo que resta de Semana Santa

Refuerza con cinco trenes Alvia la conexión entre la provincia y Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tren de media distancia de Renfe. -

Renfe ha programado 152.000 plazas en los trenes AVE y Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid desde hoy Miércoles Santo al lunes 1 de abril.

Para atender el incremento de movilidad previsto durante estos días, se aumenta especialmente la oferta de los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia hoy miércoles y jueves de operación salida para viajar a las distintas capitales andaluzas y el domingo 31 y lunes 1 de abril para regresar a la capital de España.

Durante estos seis días circularán un total 421 trenes, de los que 37 lo harán reforzados con el doble de plazas habituales y uno será especial Granada-Madrid con salida de la capital granadina el domingo 31 a las 16.30h:

  *   Ave Sevilla-Madrid: 17 trenes reforzados

  *   Ave Málaga-Madrid: 11 trenes reforzados

  *   Alvia Cádiz-Madrid: 5 trenes reforzados

  *   Alvia Huelva-Madrid: 2 trenes reforzados

  *   Intercity Almería-Madrid: 2 trenes reforzados

41.000 plazas para viajar entre Sevilla y Cádiz

En la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz, Renfe ofrecerá una programación de 41.000 plazas desde hoy Miércoles Santo al 1 de abril. En este periodo circularán 15 trenes reforzados que permitirán incrementar la oferta con 4.000 plazas más respecto a la habitual.

Servicio nocturno de Cercanías especial en Málaga

Renfe ofrece, como es habitual cada año, un dispositivo especial de refuerzos en la Línea C-1 de Cercanías de Málaga durante a Semana Santa. Desde hoy Miércoles Santo al Sábado Santo circularán 86 trenes especiales, todos ellos en horario nocturno, que atenderán la movilidad entre la capital malagueña y los municipios de la Costa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN