El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez CD no logra imponerse al Bollullos en Chapín (0-0)

Los de Checa siguen sin romper la mala racha de partidos sin conocer la victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en Chapín. -

El Xerez CD sumó un punto este domingo en Chapín en un partido en el que solo jugó un equipo. El cuadro azulino, a pesar de estar algo más espeso e impreciso que en otras ocasiones, fue el único que propuso algo sobre el verde. El Bollullos, que llegó a Jerez a hacer su partido, desesperó a su rival en varias fases del encuentro y se llevó el botín que quiso. Sigue atascado el equipo de Checa que, a pesar de todo, sigue primero una semana más y aventaja en un punto más al Ciudad de Lucena, que cayó derrotado.

A balón parado llegaba el primer acercamiento para los xerecistas, que dominaban el esférico en los primeros compases. Álex del Río botaba el córner y Reina remataba de cabeza fuera por muy poco. El propio centrocampista lo intentó poco después con un disparo lejano que se fue a la derecha de Juan.

El portero tuvo que sacar las manoplas a pasear para evitar el gol de Geovanni. El central sacó un gran golpeo de una falta directa que tuvo que rechazar el arquero.

El Bollullos no creaba ocasiones de verdadero peligro, pero sí que el Xerez, con imprecisiones, pérdidas y malas entregas propiciaba que sus rivales se acercasen al área. Una de ellas acabó en un lanzamiento de falta directa que Rico mandó por encima del larguero.

Quiso despertar el equipo de Checa a la media hora. Iván Navarro llegaba al costado del área y metía un pase atrás para que Reina estuviese muy cerca de abrir la lata. El disparo del sevillano golpeó en el cuerpo del portero y se fue a saque de esquina.

Y es que Reina era el único que llevaba peligro a la portería onibense. En otra buena combinación con Navarro, el centrocampista se plantaba solo ante el portero. Algo escorado lograba sacar una vaselina, algo forzado, que Charlie sacó bajo palos de cabeza.

Rozó el gol Antonio Jesús, que cazó un rechace en la frontal del área. Golpeó raso con todo y el baló terminó besando el poste y marchándose fuera.

En el segundo tiempo se hizo enorme Juan para negarle el gol a Reina. En una gran jugada, Diego Domínguez cedía atrás en el área pequeña. El sevillano entraba como un obús y, cuando se cantaba el gol en Chapín, apareció la mano del meta para salvar a los suyos.

No se alineaba la suerte con el equipo de Checa. Primero le pegó con todo Diego Domínguez desde la frontal y el balón se marchó fuera. Después, Charaf cazaba un balón muerto dentro del área, le pegaba a la media vuelta, pero Juan atrapaba abajo.

Joselito puso en apuros al guardameta visitante con un potente disparo que botó justo delante y le obligó a atajar en dos tiempos. Seguía intentándolo el Xerez CD, que no conseguía perforar la portería del Bollullos.

Se hizo enorme Isma Gil para salvar los muebles. Quique se quedaba solo ante el meta, que realizaba una una parada magistral para evitar que los visitantes abrieran la lata. Ese fue el único acercamiento de los visitantes con peligro. Eso sí, lograron el botín que buscaban y se marchan de Chapín con un punto.

 

Xerez CD: Isma Gil, Paco Torres (Joselito 76’), Juan Mari, Geovanni, Álex del Río, Adri Rodríguez, Reina, Antonio Jesús (Charaf 46’), Iván Navarro (Álex de Rueda 65’), Perotti (Albajara 84’) y Diego Domínguez.

Bollullos CF: Juan, Pepe, Clavijo, Feria (Sotero 61’), Rubio (Quique 61’), Kiki (Rapa 84’), Lucas, Rico, Rami, Manu y Charlie.

Árbitro: José Luis Medina Blanco. Amonestó con amarilla a Perotti, Paco Torres, Adri Rodríguez, Albajara y Álex de Rueda, por parte del Xerez, y a Rami, Rubio, Pepe y Juan por parte del Bollullos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN