El tiempo en: Jerez
Lunes 15/04/2024  

Jerez

La afición del Xerez CD se ubicará en Fondo Norte con entradas a 10 euros

En taquilla, las localidades tendrán un precio de 12 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, en la grada de Tribuna. -

El Xerez DFC abrirá la grada de Fondo Norte para los aficionados del Xerez CD que acudan al partido del próximo domingo en Chapín. Ambos clubes se ven las caras a partir de las 17.00 horas y se espera una gran afluencia de público en las gradas de forma que la entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina ha tomado la determinación de abrir esta zona del estadio.

Las localidades tendrán un precio de diez euros de forma anticipada. Se pueden adquirir ya a través del portal de CompraLaEntrada y en la oficina del club de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Igualmente, la taquilla abrirá el domingo, día del partido, desde una hora y media antes del inicio y las entradas allí pasarán a costar doce euros.

Las gradas de Tribuna, Preferencia y Fondo Sur se mantienen para los aficionados del Xerez DFC. Los socios entrarán gratis con su carnet y el público general podrá comprar sus localidades también a 10 euros de forma anticipada y 12 el día de partido en Fondo Sur, 13 euros en Preferencia y 15 en Tribuna, en estas dos gradas no varía el precio entre anticipada y taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN