El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Solo dos de los ocho primeros ganaron esta pasada jornada

El final de liga está siendo muy competido y se están dando resultados sorprendentes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD, líder del grupo, no pasó del empate ante el Bollullos. -

El final de liga en el Grupo X de Tercera Federación está más que disputado. En esta última jornada se ha hecho patente ese comentario, a veces tan manido, de que “aquí puede ganarte cualquiera”. Cuando se acerca el final de liga los equipos se lo juegan todo y eso se refleja en los resultados tan dispares que se están registrando.

De hecho, entre los ocho primeros clasificados, que son los que se juegan quedar campeón y entrar en el playoff de ascenso, solo se han registrado dos victorias, las del Xerez DFC y el Ceuta B. De los demás, solo el Xerez CD logró sumar en su empate contra el Bollullos y el resto de rivales acabaron perdiendo.

El Ciudad de Lucena caía por 0-2 en su casa ante el Ayamonte, mismo resultado del Córdoba B que, precisamente perdió ante el equipo de David Sánchez. En otro enfrentamiento directo, el Puente Genil fue derrotado por el Ceuta B en tierras norteafricanas por 1-0. El Pozoblanco, uno de los equipos más en formas de la liga, sucumbió en el Carlos Marchena frente al Cabecense, colista del grupo, y el Utrera hizo lo propio en Cartaya.

Y es que en este tramo del campeonato entran las prisas a los equipos de abajo por buscar la salvación. El Cabecense suma dos victorias consecutivas después de haber logrado solo cuatro en el resto del campeonato. Dos triunfos seguidos suma también el Ayamonte, que solo había conseguido tres desde el inicio de temporada. El tercer equipo en la zona de descenso es el Coria, que acumula cinco encuentros sin conocer la derrota gracias a tres empates y dos victorias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN