El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Una plataforma para primar a los jugadores del Xerez CD en busca del ascenso

Un grupo de aficionados xerecistas fomenta esta iniciativa para “motivar” a los futbolistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, en Chapín. -

El Xerez CD está inmerso en la pelea por el ascenso directo a Segunda Federación. A pesar de los últimos resultados en los que los xerecistas solo han sumado un punto de nueve posibles, siguen en lo más alto de la clasificación gracias al colchón que habían conseguido anteriormente y a los tropiezos del Ciudad de Lucena.

El equipo busca reponerse de este bache y volver a ganar cuanto antes para cumplir el objetivo y la afición quiere ayudar y ser partícipe en esto. Es por ello que este martes un grupo de aficionados ha propuesto la creación de la plataforma ‘Hagámoslo posible’ con la que se recaudará dinero a modo de prima para la plantilla en caso de ascenso.

Es una iniciativa que nace de la propia afición y en la que el club no interviene. Con esta plataforma los aficionados podrán ir dando el dinero que quieran y lo que se recaude se repartirá de manera íntegra a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico si se consigue dar el salto a la Segunda Federación.

Igualmente, se ha llegado al consenso de que si no se lograse ese ascenso, el dinero se devolvería a los aficionados que lo hayan aportado.

Un buen número de xerecistas ha aprobado la medida y ahora se espera que la gente responda y se pueda conseguir una cantidad de dinero importante. De hecho, algunos de los impulsores de esto, Manuel Leira, Jesús Fernández y Juan Ruiz, hablarán este miércoles con la plantilla tras el entrenamiento en La Granja para transmitirles esta idea.

En palabras de Manuel Leira es una forma de “extramotivar a los jugadores en un año importante para salir del boquete deportivo en el que se encuentra el equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN