El tiempo en: Jerez
21/04/2024  

Jerez

El PSOE pide al Gobierno local que colabore con el Club de Enganches de Jerez

Lamenta que el Ayuntamiento participe en un acto solidario ecuestre el día 2 de mayo sin contar con esta entidad jerezana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Club de Enganche en una parada hípica. -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Díaz, insta al Gobierno de María José García Pelayo a que estudie nuevas líneas de colaboración con el Club de Enganches de Jerez. "Es necesario que el Ayuntamiento de Jerez apoye la participación de todas las entidades ecuestres jerezanas en los diferentes eventos de nuestra ciudad", señala.

“El Ayuntamiento de Jerez va a colaborar en un evento ecuestre solidario el próximo 2 de mayo, lamentamos que la primera institución de la ciudad que representa a todos los jerezanos no sea capaz de adherir e impulsar para que el Club de Enganches de Jerez participe del mismo modo que el Real Club de Enganches de Andalucía.  Nos parece bien que el Ayuntamiento colabore en actividades solidarias,pero debe tener el liderazgo de implicar al resto de entidades ecuestres jerezanas como el Club de Enganches de Jerez que hace una labor muy importante en este sector. Todo suma”., señala el portavoz socialista.

“El Ayuntamiento de Jerez debe apostar por la Ciudad del Caballo, y todo ello comienza canalizando eimplicando at odas las entidades de Jerez que son parte activa a la hora de fomentar y difundir nuestra cultura ecuestre” añade Díaz.

Desde el PSOE valoramos la labor que hace el Club de Enganches de Jerez por la apuesta por el caballo y el enganche, defendiendo nuestras tradiciones, nuestra cultura del caballo, y especialmente, por su labor encomiablede fomentar esta disciplina como marca de Jerez”, concluye José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN