El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Atracan a un hombre de 70 años cuando sacaba dinero de un cajero automático

Los individuos, que fueron detenidos minutos después, amenazaron a su víctima con un arma blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez procedieron en la madrugada del pasado 25 de marzo a la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia cometido unos minutos antes en un cajero automático.

Según informa la Comisaría a través de una nota de prensa, los detenidos abordaron a una persona de 70 años de edad, amenazándola con un arma blanca cuando sacaba dinero de un cajero automático.

Los efectivos policiales fueron alertados de los hechos sobre las 02.00 horas del 25 de marzo por un conductor que observó los hechos cuando circulaba por la avenida de la Serrana.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, que atendieron a la víctima y recabaron datos del presunto autor para realizar una búsqueda por la zona para su localización y detención.

Fruto del despliegue policial los agentes localizaron a dos individuos en la cercana calle Moscatel cuya descripción física y vestimenta coincidía con los datos aportados por la víctima y demás testigos.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos trataron de huir hacia el parque de La Plata, siendo interceptados por los efectivos policiales.

En su poder fueron recuperados 450 euros en billetes de 50, de los 500 expedidos por el cajero automático que habían sido robados minutos antes. A uno de ellos se le intervino además un arma punzante que guardaba entre sus ropas y que presuntamente había utilizado contra la víctima.

En base a estos hechos fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia mediante la utilización de un arma y trasladados hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresaron en el área de custodias de detenidos hasta que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN