El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álvaro Martínez: “El punto es positivo para seguir con la dinámica”

El futbolista del Xerez DFC entiende que hay que “hacerlo bueno ganando el próximo fin de semana”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Martínez, en la sala de prensa de Chapín. -

Álvaro Martínez, futbolista del Xerez DFC, hablaba tras el empate ante el Xerez CD de este domingo. Un punto que es “positivo” porque “seguimos con la dinámica sin perder. Era un partido muy complicado, donde había mucha tensión. Escuchar en el vestuario más de 10.000 personas en Tercera División es una locura. Creo que hemos estado bien, un punto positivo para seguir con la dinámica positiva y a hacerlo bueno la semana que viene con tres puntos más”.

Anteriormente, el entrenador del conjunto azulino, David Sánchez, ya había expresado que a su equipo “le gusta el salseo” y Martínez lo refrendaba porque “cualquier futbolista se crece en un partido con este ambiente. Es lo que nos gusta y es un placer jugar estos partidos”. Eso sí, reconocía que algo de nervios entran antes de salir al campo, “pero tenemos que estar preparados para esto. Si no, nos tenemos que dedicar a otra cosa”.

Sobre el partido comentaba que “desde dentro he visto que hemos sido superiores. Hemos tenido las ocasiones más claras. Un palo y un larguero de Carri y alguna más clara. Hemos tenido mala suerte en el gol, que la toco yo y justo entra y no llega Mati. Y otra parecida al revés, que le da a un jugador suyo y cae en las manos del portero. En definitiva ha sido un partido igualado entre dos grandes equipos”.

El equipo se aleja algo del Pozoblanco. Ante la pregunta de si se mira con buenos ojos la posibilidad de alcanzar la tercera plaza decía que “nosotros vamos partido a partido y centrados en nuestro objetivo, que es el playoff. El fin de semana que viene iremos a por los tres puntos y partido a partido”.

Este encuentro, al igual que el del Ciudad de Lucena, puede servir al equipo a modo de “ensayo” para un hipotético playoff porque “lógicamente es un partido de alta tensión. Un partido de los que te puedes encontrar en el playoff y creo que el equipo ha respondido bien. A seguir trabajando y a preparar el partido de la semana que viene”.

Por lo demás, la semana se había llevado con “entrenamientos igual que siempre, trabajando igual que siempre y preparándolo como un partido más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN