El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Paula Cuevas, campeona provincial infantil con tal solo 10 años

Se hizo con el título tanto en individual como en dobles en la categoría sub-14 contra jugadoras de más edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Cuevas, con el trofeo provincial.

La joven tenista jerezana Paula Cuevas sigue creciendo a pasos agigantados. A su corta edad sigue en una impresionante fase de desarrollo y consiguiendo títulos ante rivales más mayores que ella. Este pasado fin de semana, con tan solo diez años, se hizo con el título en el Campeonato Provincial de Tenis de categoría infantil, es decir, con competidoras que llegaban hasta los 14 años.

En este torneo desarrollado en las instalaciones del Club de Tenis de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, la joven tenista se deshizo de hasta tres rivales por el camino para subirse a lo más alto del podio y conseguir un título más.

Igualmente, se llevó el trofeo en la categoría de dobles, en donde también se hizo con la victoria final junto a su compañera Blanca Sordo Mozo.

Por otro lado, Paula Cuevas hace unos días volvía a participar en un nuevo torneo internacional, un Vanguard Stars que se celebró en Madrid y en la que la tenista del Club Nazaret logró el tercer puesto. Hay que recordad que en otro Vanguard Stars, en Sevilla, consiguió ganar así como otro Campeonato de Andalucía sub-10 en la categoría individual y en dobles a sus espaldas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN