El tiempo en: Jerez
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC regala dos entradas a sus socios de Preferencia

Quieren premiar “el compromiso y la fidelidad de los socios”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, este pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC ha lanzado este miércoles una promoción para los socios que tienen su carnet en la grada de Preferencia de cara al próximo partido que jugarán en casa contra el Cabecense en el fin de semana del 21 de abril. Este encuentro corresponderá con la 30ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación, muy cerca ya del final del campeonato.

El club azulino como gesto de “agradecimiento” a esos socios después del partido del pasado fin de semana en Chapín contra el Xerez CD en el que la afición visitante se colocó en esa grada de Preferencia, regalará dos entradas totalmente gratuitas a esos aficionados. Las mismas podrán retirarse a partir del próximo lunes 15 de abril en la oficina presentando su carnet de socio.

En el comunicado, la entidad presidida por Sebastián Alonso de Medina explica que “a pesar de los esfuerzos llevados a cabo durante la semana previa con la ubicación de la afición visitante en la grada de Fondo Norte, así como ofreciendo la posibilidad de que pudieran reubicarse en las gradas de Tribuna y Fondo Sur, muchos de ellos optaron por ver y apoyar al Xerez DFC desde su asiento en Preferencia, mientras que otros buscaron acomodo en otras zonas del campo”.

Por lo demás, el equipo ha regresado este miércoles a los entrenamientos de cara a preparar el choque del próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en el Estadio Martínez Pirri de Ceuta. El equipo seguirá entrenando de manera ininterrumpida hasta el sábado para volver a recuperar la senda de la victoria después de que los cuatro triunfos seguidos se cortaran con el empate de la pasada jornada. Para el partido, David Sánchez no podrá contar con Hugo Carrillo, que vio la quinta amarilla en Chapín y se lo perderá por sanción.

Del mismo modo, el Xerez DFC anima a su afición a acudir a la ciudad autónoma para apoyar al equipo. El viaje completo, con un precio de 70 euros por persona, se puede reservar ya en la oficina del club. El precio incluye el traslado en autobús a Algeciras, el ferry a Ceuta y el traslado posterior al estadio, tanto ida como vuelta, además de las entradas para presenciar el partido contra el filial caballa. La salida sería a las 7.30 horas de Jerez para regresar a las 23.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN