El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Incendio en una nave del Parque Empresarial de Jerez por culpa de una impresora 3D

Los hechos ocurrieron en unas instalaciones industriales de material dental y el propio personal de la empresa extinguió el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Afortunadamente todo quedó en un susto, pero los trabajadores de una nave de material dental del Parque Empresarial de Jerez tardarán todavía unos días en olvidar el incendio que se declaró en esta instalación tras salir ardiendo una impresora 3D, dejando una intensa humareda.

Según apuntan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos en la tarde de este jueves, el propio personal de la empresa ya había extinguido el fuego, dejando el incendio en un conato.

Una vez allí, durante una hora, los bomberos realizaron tareas de ventilación forzosa y verificaron la extinción completa del incendio.

Hasta esta nave industrial del Parque Empresarial de Jerez se desplazó una dotación de Bomberos con cuatro vehículos: dos autobobas, una escala y uno de mando.

No fue la única intervención. También tuvieron que extinguir un incendio en un vehículo en la autovía A-4, en el término municipal de Jerez, que quedó completamente calcinado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN