El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD consigue casi mil abonados nuevos con la última promoción

Debido a la alta demanda, los que compren entradas para este domingo tendrán descuento en el carnet a partir del lunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, en Preferencia, este domingo. -

La ilusión por el ascenso del Xerez CD es palpable. A falta de seis jornadas para el final del campeonato de liga en el Grupo X de Tercera Federación, el conjunto xerecista marcha primero a tres puntos del segundo clasificado. Los tres partidos que quedan en casa son fundamentales para conseguir el objetivo y el club quiere que el Municipal de Chapín sea un fortín.

La afición está respondiendo en masa a la llamada del club, que lanzó esta semana una campaña de abonados para estas tres últimas jornadas como local. Y una vez cerrado el plazo antes del partido contra La Palma, los números son de auténtico éxito. En solo cinco días el Xerez CD ha sumado a la causa casi mil nuevos abonados, concretamente se ha anunciado que son 993 aficionados.

Y es que la oferta permite sacar un carnet por 25 euros en Tribuna (a 8,33 euros cada partido) y por 10 euros en Preferencia (a 3,33 euros cada partido). Se espera un gran ambiente este domingo en las gradas para aupar al equipo en busca del triunfo en esta recta final que es fundamental para el futuro más inmediato de los de Checa. Ganar sería dar un paso de gigante, deportivo y anímico, para el objetivo del ascenso.

Igualmente, debido a la alta demanda que ha habido durante la semana, la entidad ha comunicado que las personas que retiren su entrada para el encuentro contra los onubenses de este domingo podrá adquirir su carnet a partir del lunes con un descuento en el importe. Es decir, el que compre una entrada por ocho euros en Preferencia para este partido solo tendrá que pagar dos euros más para tener su carnet para los dos choques restantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN