El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La directiva del Xerez DFC incorpora a dos nuevos miembros

Alejandro Cazalla entra en la estructura de cantera y José Luis Almagro, en el área comercial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cazalla y Almagro posan con Sebastián Alonso de Medina. -

La junta directiva del Xerez DFC ha incorporado dos nuevos miembros. En la reunión mantenida el pasado domingo, se decidió incorporar a José Luis Almagro, en el área comercial, y Alejandro Cazalla, en la estructura de cantera. Ambas incorporaciones tendrán que ser ratificadas por los socios en la próxima Asamblea General en virtud del artículo 30 de los estatutos de la entidad.

El presidente, Sebastián Alonso de Medina, ha explicado que “es verdad que cuando estábamos en plena campaña había dos personas que nos atraían mucho y nos interesaban por su perfil y uno de ellos es Alejandro, que es el que va a llevar la conexión con la directiva y Álvaro Orúe con todo el tema de cantera. Un chico que conoce perfectamente a familia, jugadores y toda la dinámica de la cantera”.

Por otro lado, hablaba de José Luis Almagro que en el área comercial “nos puede ayudar. Tiene una valía bastante importante. Son cosas por las que habíamos apostado en las elecciones, sumar miembros de la otra candidatura porque lo bonito de este club es que todos juntos podemos llegar más lejos, no queríamos cerrarle puertas a nadie. Por ello esta incorporación, que ha sido muy fácil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN