El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A Coria a dar otro paso por el ascenso

El Xerez CD visita el Estadio Guadalquivir este domingo a partir de las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en Chapín. -

Ganar este domingo en Coria se antoja fundamental para los intereses del Xerez CD. Una victoria en el Estadio Guadalquivir, en donde jugarán los xerecistas a partir de las 12.00 horas, sería dar un paso más importante para llegar al objetivo del ascenso directo a Segunda Federación.

Los azulinos sacan seis puntos al segundo y siete al tercero con quince todavía por disputarse. En estas últimas jornadas es turno de hacer los deberes y mirar de reojo lo que hacen los demás. Y es que son muchos los que ya hacen cuentas, aunque en estas cinco jornadas puede pasar de todo.

Lo que parece claro es que el equipo entrenado por Checa ya se ha repuesto de la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Vencieron a La Palma en Chapín siendo muy superiores y transformando las buenas sensaciones en un resultado positivo.

Ahora, toca visitar a un rival de la zona baja, pero que no pondrá las cosas fáciles. Y no lo hará porque los sevillanos son ahora mismo de los mejores equipos en las últimas semanas. Suman siete partidos consecutivos sin perder con cuatro victorias y tres empates. Hasta hace no mucho, marchaban colistas y prácticamente desahuciados y ahora ya empatan a 30 puntos con el primer equipo que está fuera de los puestos de descenso, el Sevilla C.

Se espera un gran desplazamiento de aficionados xerecistas al Guadalquivir con, al menos 1.500 personas dadas las entradas que el conjunto local ha enviado a Jerez y que se están agotando en estos días. Y es que la afición sabe muy bien la importancia de este encuentro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN