El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganar para mirar a la segunda plaza

El Xerez DFC recibe al Cabecense este domingo a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC venció en el partido de la primera vuelta. -

El Xerez DFC quiere pelear hasta el final de la liga por alcanzar la segunda plaza de la clasificación. Este domingo tiene el primero de los cinco partidos que quedan hasta el final del campeonato. Los azulinos se miden al Cebecense a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín con el único objetivo de ganar para seguir escalando posiciones y engancharse lo más arriba posible.

La posición final en la liga regular será clave para el playoff, pues en caso de empate al final de la prórroga el pase se lo lleva el mejor clasificado en liga. Es por ello que los hombres de David Sánchez no van a bajar los brazos hasta el final buscando, más pronto que tarde, certificar matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso, algo que tienen ya muy cerca.

Y es que el cuadro jerezano suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota con seis victorias y dos empates. Unos números que hacen que lleguen en su mejor dinámica de la temporada al tramo final del campeonato.

Enfrente estará el colista de la categoría. El Cabecense quiere apurar sus opciones de salvación. Están a seis puntos de distancia del 15º clasificado y cada partido será una final por sus intereses. Llegan después de conseguir un punto de los últimos seis posibles, aunque anteriormente lograron dos victorias de forma consecutiva.

Los números sonríen a los xerecistas. En cinco enfrentamientos, el Xerez DFC se ha impuesto en cuatro de ellos por un empate. El equipo sevillano nunca ha conseguido llevarse la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN