La Pradera Laura Delgado 'Bimba' acoge este sábado un torneo de rugby gradual M-12 organizado por el Club de Rugby Unión Xerez. Un evento en el que participarán equipos y escuelas de toda Andalucía con el objetivo de generar un gran espacio de convivencia y fomentar que haya más niños que quieran unirse a la práctica de este deporte.
Un torneo de fin de temporada que comenzará a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas. Los números que se manejan desde la organización son de más de 400 niños jugando al rugby y más de 1.000 acompañantes entre técnicos y familiares lo que hace presagiar una gran jornada.
Habrá cuatro campos de juego, dos para desarrollo y dos para rendimiento, algo que hará posible dinamizar la competición, pudiendo así disfrutar más del torneo y de todo lo que Jerez puede ofrecer al visitante. A la llegada de cada equipo se hará entrega de información relativa a los campos de juego y se le hará entrega de 2 packs de agua para cada uno. Igualmente, se colocarán unas carpas y una zona de bar.
Por otro lado, a todos los jugadores/staff participantes se le hará entrega de un picnic, así como una medalla conmemorativa del torneo por parte de la Federación Andaluza de Rugby.