El tiempo en: Jerez
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Pradera acoge este sábado un torneo de rugby gradual andaluz

Acudirán 400 deportistas de toda Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de carpas.

La Pradera Laura Delgado 'Bimba' acoge este sábado un torneo de rugby gradual M-12 organizado por el Club de Rugby Unión Xerez. Un evento en el que participarán equipos y escuelas de toda Andalucía con el objetivo de generar un gran espacio de convivencia y fomentar que haya más niños que quieran unirse a la práctica de este deporte.

Un torneo de fin de temporada que comenzará a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas. Los números que se manejan desde la organización son de más de 400 niños jugando al rugby y más de 1.000 acompañantes entre técnicos y familiares lo que hace presagiar una gran jornada.

Habrá cuatro campos de juego, dos para desarrollo y dos para rendimiento, algo que hará posible dinamizar la competición, pudiendo así disfrutar más del torneo y de todo lo que Jerez puede ofrecer al visitante. A la llegada de cada equipo se hará entrega de información relativa a los campos de juego y se le hará entrega de 2 packs de agua para cada uno. Igualmente, se colocarán unas carpas y una zona de bar.

Por otro lado, a todos los jugadores/staff participantes se le hará entrega de un picnic, así como una medalla conmemorativa del torneo por parte de la Federación Andaluza de Rugby.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN