El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para recibir al Ayamonte

El club lamenta los inconvenientes, trastornos o molestias que esta circunstancia pueda causar a los aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia el partido. -

El Xerez CD ya ha fijado de forma oficial el horario para el partido contra el Ayamonte en Chapín. Este choque, correspondiente a la 31ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación se disputará el sábado 27 de abril a partir de las 12.00 horas.

Un horario que no ha generado, de primeras, buenas opiniones entre los aficionados xerecistas, una situación ante la que el club ha pedido disculpas lamentando "los inconvenientes, trastornos o molestias que esta circunstancia pueda causar a los aficionados".

De hecho, la entidad explicaba en un comunicado los motivos de este horario. Decía el club azulino que "atendiendo a las peticiones del cuerpo técnico a causa de la jornada intersemanal contra el Ciudad de Lucena -fijada para el 1 de mayo-  el Club descartó celebrar el encuentro el domingo, fecha que reducía enormemente el margen de preparar el señalado envite de la jornada 32".

Igualmente, añadían que "en ese momento, se intentó por todos los medios adelantar el partido al viernes sin haber conseguido alcanzar un acuerdo con el equipo onubense. En esta coyuntura, la única opción posible ha sido marcar la matinal del sábado como fecha definitiva siguiendo las pautas de las autoridades locales, evitando así un problema de seguridad ante la coincidencia de varios eventos deportivos con gran aforo en la ciudad". Y es que el partido será en el fin de semana en el que se celebra en la ciudad del Gran Premio de España de Moto GP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN