El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

'El Arrebato' actuará en el Palacio de Congresos el próximo 9 de abril

Cultura adelanta la organización de numerosas actividades dentro de la oferta municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La concejal de Cultura, Paqui López, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa dos próximas actividades, no incluídas hasta este momento en la programación habitual de su delegación al estar pendientes de confirmación.

En primer lugar, destacar el Cantajuegos, “Encanto en el teatro”, un grupo que ha cosechado éxitos muy importantes en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, entre otras, con un proyecto dirigido a menores de entre dos y cinco años. La actuación tendrá lugar el 1 de abril, a las 19.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con canciones muy familiares que pretenden el desarrollo de la psicomotrocidad en los niños. La concejal ha subrayado el gran esfuerzoque ha supuesto el poder contar con su presencia en La Línea de la Concepción.

Por otra parte, el día 9 de abril, a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación en el Palacio de Congresos de “El Arrebato”, cantante que atesora múltiples éxitos.

Los precios de ambas actividades serán muy económicos, oscilando la primera de ellas –“el Cantajuegos”-, entre los 15 y 25 euros, y la segunda –la actuación de “El Arrebato”-, en unos 25 euros.

De igual forma, y dentro de los programas incluídos en la Oferta Educativa Municipal, Paqui López ha confirmado la puesta en escena, este jueves 10, de un teatro en francés, con cuatro funciones distribuídas en horarios de mañana y tarde, que contará con la presencia de escolares de todo el Campo de Gibraltar. La concejal de Educación ha subrayado que se trata de una obra muy amena, de una calidad bastante importante y cuyo objetivo es el fomento del multilingüismo para que los alumnos vayan desarrollando un segundo e incluso tercer idioma, en los casos del inglés y el francés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN